EDITORIAL

Dr. DiegoHernán Ruiz González

Hacía tiempo que la idea daba vuelta por mi cabeza y alentado por los Quemeros que me acompañan, tomé la decisión, que desde hoy exista otra página web circulando por el camino de la cibernética.

Su nombre, Huracán y Su Gente, no es producto de la casualidad, todo lo contrario. Es en homenaje a los que confiaron en mí, que no son otros, que los que hacían los programas radiales partidarios "Soy Quemero" y posteriormente "Huracán y Su Gente", emitidos a través de AM 8.40 Radio Gral. Belgrano.

Y en ese contexto tengo clara la pretensión: dar a conocer por este medio mi opinión, la de quienes aceptaron colaborar y la de la gente de mi Club, de todo cuanto acontezca en el Club Atlético Huracán y esté vinculado principalmente con el fútbol.

La mesura y el equilibrio serán las pautas de referencia, se aplaudirá lo que se haga bien y se criticará lo que se haga mal, pero esto último será acompañado por una propuesta, que tienda a corregir el error, pues estoy convencido que esa es la única manera de construir.

Humildemente desde aquí, deseo aportar todo el esfuerzo que me sea posible para contribuir al crecimiento de este GRANDE del fútbol argentino, pero no soy ni tonto ni soberbio, sé perfectamente, que ello sólo se logrará empujando en equipo, con discrepancias sí, pero juntos en post de un objetivo claro y común.

Por eso esta página estará abierta a todos aquellos Quemeros libres pensantes, que opinen, que discutan, pero que en definitiva desde su corazón sientan la necesidad de encolumnarse detrás de una única bandera, la de UN HURACAN MEJOR.

Buenos Aires, 24 de julio de 2002

Director General