Nueva sangre en la Fórmula 1

La Fórmula 1 es una competición fundamentalmente europea, que se disputaba principalmente en el Viejo Mundo. Sin embargo, las condiciones modernas dictan otras condiciones cuando es necesario expandir fronteras y mercados para obtener nuevos apoyos y fondos. Durante mucho tiempo, el continente americano lució prometedor y, finalmente, se espera un piloto de los Estados Unidos de América.

Ese atleta será Colton Herta, quien ingresa a la primera división por primera vez desde 2015, cuando Rossi dejó el equipo, el país recibió un lugar en la Fórmula. Este hecho deprimente molestó mucho a los fanáticos, porque los estadounidenses tienen una larga historia de participación en competencias. El equipo tiene varios títulos, como la victoria de Hill en 1961 o la de Andretti en 1978.

Como parte de las carreras, la mayoría de los participantes son atletas hereditarios. Esta regla ha estado funcionando durante muchas generaciones, incluso en el ejemplo de eminentes corredores como Schumacher o Verstappen. El corredor estadounidense no es una excepción.

Nacido en 2000 en California, Colton siempre ha mostrado un gran interés por la carrera atlética de su padre. Vale la pena señalar que el padre no se destacó con un éxito increíble en los deportes, sin embargo, ganó repetidamente competencias importantes, por ejemplo, en Andretti Green Racing. Sin embargo, jugó un papel clave en la carrera de su hijo.

El amor por la velocidad se manifestó en Hurt Jr. con mucha fuerza y ​​todo le salió de maravilla. Se convirtió en el ganador de la carrera Indicar a la edad de 10 años, esta victoria también le valió un lugar en el libro de récords como el campeón más joven de la clase. Valió la pena pasar por encima de la mayoría de edad, ya que el atleta ganó el Circuito de las Américas. La pista, que se utiliza para los campeonatos de Fórmula 1. Su carrera despegó y en 2020 terminó tercero solo detrás de Josef Newgarden y Scott Dixon.

Al mismo tiempo, los deportes no son el único pasatiempo de Colton, ya que se dedica a la música. Tiene su propio grupo musical, que viaja por los estados y da conciertos. Su banda de indie punk rock se llama The Zibs y ya han lanzado su primer álbum. Tiene 12 canciones que puedes escuchar a través de Spotify. Por el momento solo hay 140 fans en el canal, pero el número va en aumento, y dado el éxito deportivo de Hurt, este número crecerá rápidamente.

La pregunta se está gestando: ¿es millonario el nuevo jugador de Fórmula 1? Sí, según datos abiertos, entre actuaciones deportivas y no deportivas acumula unos 2 millones de dólares. Por cierto, el equipo de su padre está experimentando estabilidad, aunque no tienen una fortuna multimillonaria, se mantienen a flote con confianza y muestran buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.